El campesino nómada

Había una vez un campesino que era nómada. Cada día tenía que buscar comida muy buena para la salud, atravesaba ríos plagados de cocodrilos. Un día, cuando iba a cazar pescado para comer vio un diamante muy brillante, pensó que valdría mucho dinero. Al día siguiente se lo vendió a una bruja por una recompensa . La recompensa era una persona pequeña que convertía a la gente en piedra. En realidad le dio el gnomo y le puso un encantamiento de no poder pegar a los malos.
Al día siguiente, al ir a cazar el campesino se encontró un ciervo y lo cazó. El campesino pudo comer ciervo durante semanas en las que no iba a cazar.
Se encontró un libro mágico dentro del ciervo que ponía "Máxwell". En el libro lo que escribías se hacía realidad y escribió que se quitara el encantamiento. La persona pequeña se hizo amiga del campesino, el campesino le daba clases de español. El libro servía para muchas cosas más, el campesino pidió mucho dinero. Se compró una casa y dos campos de trigo. Se casó con una muchacha y tuvieron cinco hijos llamados: Rebeca,María,David,Rodrigo y Noureddine.
Y fueron felices para siempre y lo pasaron muy bien.

Comentarios