El hechizo de la reina Samanta

Mi abuelo me contó esta fantástica historia sobre una reina. Un día en Rukaran vivía una reina llamada Samanta Paket en su palacio, mirando sus zapatos azules, sus vestidos azules, etc. Decidió irse a dar un paseo por el bosque a mirar animales dignos de ver, de repente se encontró una pulsera, Samanta Paket no sabía que era mágica y se la puso, mientras tanto  un rey malvado llamado Freduar Benson con su bola mágica vio que la pulsera tenía poderes mágicos. Entonces Freduar Benson quiso la pulsera y cuando se hizo de noche se la robó. Samanta Paket tuvo un sueño, era que la pulsera era mágica y que se podía convertir en animales cuando cambiaba de color. Cuando se hizo de día salió por el bosque y se convirtió en una rana verde y había un río al lado y se metió, se fue para abajo y se convirtió de nuevo en una niña. 
Tenía hambre y se fue a su casa a comer algo. La pulsera era muy bonita por eso se la llevó, pero cuando se fue al bosque se convirtió en una rana, pero ella no lo sabía. Entonces la chica siguió convertida en una rana, pero un día se le perdió.
Entonces el rey malvado Freduar Benson fue derrotado por la reina Samanta Paket y se fue triste y solo a su guarida secreta. Y colorín colorado esta historia se ha acabado. 



   

Comentarios